viernes, 20 de noviembre de 2015

SINDROME NEFROTICO

Los criterios diagnósticos para el síndrome nefrótico
incluyen proteinuria en rango nefrótico (>40 mg/m2/hora), hipoalbuminemia (albúmina sérica < 3g/dL), edema periférico e hiperlipidemia.  La forma más frecuente el síndrome nefrótico es la de cambios mínimos. Otras formas de síndrome nefrótico primario son la glomeurloesclerosis focal y la proliferación mesangial. Dentro de las formas secundarias se encuentran la glomerulonefritis membranoproliferativa, la nefritis lúpica o las causadas por medicamentos (AINES) o infecciones (hepatitis B, VIH).

El síndrome nefrótico puede presentar diversas complicaciones como hipercoagulabilidad, peritonitis primaria e incluso hipotiroidismo. Sin embargo, ésta es una complicación rara ya que, aunque la mayoría de T4 está unido a proteínas fijadoras de tiroides, en pacientes con un eje hipotálamo-hipófisis-tiroides íntegro, la glándula tiroides compensa  la pérdidas urinarias aumentando la producción de T4.

El síndrome nefrótico de cambios mínimos responde al manejo con esteroides y puede requerir terapia adyuvante como diuréticos de asa en edema severo, inhibidores del sistema renina-angiotensina-aldosterona para la hipertensión arterial y proteinuria, y estatinas para la hiperlipidemia. Los inhibidores de la ECA (enzima convertidora de angiotensina) y los bloqueadores de receptores de angiotensina II, que mejoran la selectividad de proteínas de la barrera glomerular, pueden tener efectos de protección renal a largo plazo.

Las recaídas en el síndrome nefrótico de cambios mínimos son frecuentes a pesar del tratamiento.


1 comentario:

  1. Todo gracias a la medicina herbal Doctor James por usar su medicina herbal para curar mi ENFERMEDAD DE MELANOMA que sufrí durante años y casi circula por todo mi cuerpo y busco un tratamiento natural. Encontré en Internet que el Dr. James usa su medicina herbal para curar a muchas personas del virus y me comuniqué con él por correo electrónico [drjamesherbalmix@gmail.com]. Y dijo que me va a ayudar, después de 2 días de llegar a él. Él preparó su jabón de hierbas y su medicamento y me lo envió, y yo usé el medicamento como me dijo durante 15 días, mi cáncer de piel se detectó y desapareció simplemente como me dijo que lo hará después del uso de su medicina que nunca dudé de él. Al menos su tratamiento me curó por completo de la enfermedad del melanoma. Ojalá te sea de ayuda como sucedió conmigo. La medicina herbal del Dr. James está hecha de hierbas naturales, sin efectos secundarios y fácil de beber. Estoy compartiendo mi testimonio para acercarme a cualquier persona que sufra de este horrible virus cutáneo debería contactar. o cualquier tipo de enfermedad humana, incluyendo VIH / SIDA, herpes, cáncer, cáncer de ovario, cáncer de páncreas, cáncer de vejiga, cáncer de piel, cáncer de próstata, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, autismo, enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, osteoporosis. Enfermedad de Alzheimer, psoriasis, enfermedades Tach, lupus,
    Demencia.Cáncer de riñón, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de piel y cáncer de piel.Cáncer testicular, LEUCEMIA, HEPATITIS, INFERTILIDAD MUJERES / CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO: drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar